Certificado ISO 9001:2008

icono-certificado

En PROEXEQUIALES RESURGIR S.A.S. nos aseguramos de que la calidad sea una característica inherente a todos nuestros procesos. Ésta ha sido construida a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y la aplicación de cambios y transformaciones pertinentes al quehacer diario de la Compañía.

Contamos con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la implementación y monitoreo de los diversos procesos que permiten el cabal desarrollo de nuestra Misión, y consecuentes con nuestra filosofía de mejoramiento continúo, consideramos pertinente someter nuestro Sistema de Gestión de Calidad a la evaluación imparcial de un ente reconocido internacionalmente.  Por ello, desde el 19 de Enero de 2005, el ICONTEC otorgó el Certificado de Calidad a nuestra organización, en la Venta de Servicios Exequiales Prepagados y Prestación de Servicios Funerarios, según la norma NTC ISO 9000:2008; y año tras año lo ha venido renovando una vez revisado y evaluado nuestro Sistema de Calidad.

Esta certificación es un reconocimiento a nuestro trabajo de autoevaluación, nuestro compromiso con los usuarios y la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio.