Servicios complementarios

icon-servicio

Ser cliente de PROEXEQUIALES RESURGIR S.A.S, le permite tener tarifas preferenciales al hacer uso de los servicios de las diferentes empresas con las que tenemos convenios

linea

SEGUROS

PROEXEQUIALES RESURGIR SAS: Se permite informarle que a partir del primero (01) de mayo de 2019, el Seguro de Vida Grupo, fue asumido por la compañía HDI SEGUROS,contando asi con los siguientes amparos:

MUERTE

CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000)

Edad Máxima de ingreso: 69 y 364 días

Edad Máxima de permanencia: 75 y 364 días

Coberturas y sus Alcances:

VIDA: La Compañía cubre el riesgo de muerte a los miembros del grupo asegurado, ocurrido durante la vigencia de la póliza. Se cubre suicidio y homicidio desde el inicio de vigencia de la póliza. Se cubre el fallecimiento a consecuencia del Sida siempre y cuando no sea preexistente.

Exclusiones del amparo básico de Muerte
Se excluye la muerte originada por una enfermedad preexistente o accidente ocurrido con anterioridad al ingreso del asegurado a la póliza que no haya sido declarado (s) ni autorizado (s) expresamente por la compañía. 

 

INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE (Mayor o igual
al cincuenta por ciento (50%)

CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000)

Edad Máxima de ingreso: 65 y 364 días

Edad Máxima de permanencia: 70 y 364 días

Coberturas y sus Alcances:

INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE: Para todos los efectos de este seguro, se entiende por incapacidad total y permanente la sufrida por el asegurado menor de 70 años de edad que haya sido ocasionada o se manifieste estando asegurado bajo el presente amparo y que produzca lesiones orgánicas o alteraciones funcionales incurables que de por vida impidan a la persona desempeñar su ocupación habitual u otra compatible con su educación, formación o experiencia, por tener una pérdida de la capacidad laboral mayor o igual al 50%.

Sin perjuicio de cualquier otra causa de incapacidad total y permanente, se considerará como tal, la pérdida total e irreparable de la visión en ambos ojos; la amputación de ambas manos o de ambos pies, o de toda una mano y de todo un pie.

La incapacidad total y permanente deberá ser calificada por los entes autorizados por el gobierno nacional y con base en el manual único de calificación vigente, al momento de la presentación de la respectiva reclamación, sin que sea posible la aplicación de los manuales de calificación de invalidez de los regímenes especiales o exceptuados de la ley 100 de 1993.

Se considera como fecha de ocurrencia del siniestro para el amparo de incapacidad total y permanente, la fecha de estructuración indicada por el ente calificador, fecha en la cual la póliza debe estar vigente.

EXCLUSIONES
• El amparo de incapacidad total y permanente no cubre al asegurado cuando dicha incapacidad haya sido provocada por el mismo.
• Cualquier incapacidad total y permanente cuya fecha de estructuración se encuentre por fuera de la vigencia de la presente póliza.

 

ENFERMEDADES GRAVES

Sesenta por ciento del amparo básico de Vida,
como anticipo, con un máximo de TRES MILLONES DE PESOS ($3.000.000)  

Edad Máxima de ingreso: 60 y 364 días

Edad Máxima de permanencia: 65 y 364 días

Coberturas y sus Alcances:

Valor Asegurado: 60% del amparo básico de Vida, como anticipo, con un máximo de Cop$3.000.000

Por este amparo la compañía pagará el capital estipulado en la carátula de la póliza, en caso de que a alguno de los asegurados del grupo asegurado que cumplan los requisitos señalados en los numerales siguientes, le sea diagnosticada durante la vigencia de este seguro, alguna de las enfermedades graves indicadas a continuación, o, le hayan sido practicadas algunas de las intervenciones quirúrgicas adelante señaladas:

• Cáncer
• Evento cerebrovascular
• Insuficiencia renal
• Infarto al miocardio
• Intervención quirúrgica por enfermedad de las arterias coronarias
• Transplante de órganos.
• Esclerosis múltiple
• Gran quemado
• Enfermedad de Alzheimer
• Enfermedad de Parkinson
• Estado de coma
• Anemia Aplástica

El beneficio otorgado por esta condición puede aplicarse solamente para los procedimientos quirúrgicos o las enfermedades graves mencionadas en el numeral anterior y definidas adelante, cuando estas se hayan manifestado y diagnosticado por primera vez habiendo transcurrido por lo menos sesenta (60) días desde la fecha de iniciación de la vigencia del presente amparo. El diagnostico debe ser estudiado y confirmado por evidencias aceptables clínicas, radiológicas, histológicas y de laboratorio por un médico reconocido. Ningún beneficio es pagadero si la enfermedad en cuestión ha sido diagnosticada o si se ha recibido tratamiento por dicha enfermedad antes de la fecha de iniciación del presente seguro. Así mismo, en los casos en que ya hubiera existido indemnización previa a través de esta cobertura.

 

RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACION POR ACCIDENTE

SESENTA MIL PESOS ($60.000), por hospitalización por más veinticuatro (24) horas, pero sin exceder en ningúncaso de treinta (30) días continuos.  

Edad Máxima de ingreso: 60 y 364 días

Edad Máxima de permanencia: 65 y 364 días

Coberturas y sus Alcances:

RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN POR ACCIDENTE: Si como consecuencia de un accidente cubierto por la misma, el asegurado menor de 65 años, resultare internado de modo necesario y continuo en un centro hospitalario por más de veinticuatro (24) horas, para recibir tratamiento médico hospitalario o quirúrgico, bajo el cuidado y supervisión de un medico legalmente autorizado para el desempeño de su profesión, la Compañía pagará una renta diaria por una suma equivalente a Cop$60,000, por cada día que permanezca hospitalizado, pero sin exceder, en ningún caso, de treinta (30) días continuos o discontinuos, como resultado de uno o más accidentes presentados dentro de la vigencia anual de la póliza.

 

PLAZO PARA AVISO DE SINIESTRO

El Tomador, asegurado o los beneficiarios, según el caso, deberá dar aviso a la Compañía dentro del término de 30 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en lo haya conocido.

Nota: Retiro retroactivo por mora en el pago de la prima de 60 dias, siempre y cuando NO se tenga siniestros pendientes.

PLAZO PARA EL PAGO DE SINIESTROS

La Compañía establece el período de 10 días hábiles contados a partir del momento de haber recibido la totalidad de los documentos a satisfacción. 

REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD

Aquellas personas que entren a formar parte del grupo asegurado a partir de esta vigencia deberán presentar la solicitud de seguro debidamente diligenciada en todas sus partes, teniendo en cuenta que, con base en la información registrada y las edades, se podrán solicitar los exámenes médicos que la Compañía estime convenientes a través de nuestro Departamento Médico, quedando la cobertura supeditada a la previa aceptación por parte de la Compañía.

 

Para ampliar esta información, puede consultar las Condiciones Generales del seguro ofrecido por la Compañía HDI, las cuales están publicadas permanentemente para su consulta en el sitio web www.hdi.com.co

Cualquier aclaración al respecto gustosamente se su ministra en la línea 448 44 33, en el área de Servicio al Cliente.

 

SERVICIOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS

logo-congregacion-mariana

Laboratorio Congregación Mariana: por ser afiliado a nuestra institución obtén el 15% de descuento en exámenes de laboratorio clínico, el 10% de descuento en exámenes especializados y consultas clínica diagnostica, siempre con excelente atención, precisión en los resultados y entrega oportuna.

 

Sedes:

La Playa, Belén, Bello, Caracas, Envigado, Itagüí, La América, Laureles y Sabaneta.

icon-pbxPBX: 444 17 54


logo-mgsalud

MG Salud: servicios de salud oral que le ofrecen la primera cita de forma gratuita y tratamientos odontológicos con un 10% de  descuento.

Sedes:

Envigado, Prado Centro, San Ignacio, Bello, Itagüí y Rionegro.

icon-pbxPBX: 444 55 11

Banner-resurgir-tarifas-preferenciales

 

ASESORÍA JURÍDICA

Profesionales en derecho dispuestos a brindarle la asesoría que necesita, por ser afiliado a Resurgir la primera cita no tiene ningún costo.

icon-pbxPBX: (57 + 4) – 448 44 33 / Móvil: 314 652 16 11

Banner-resurgir-asesoria

OTROS SERVICIOS

generalli

Compañía de seguros Generalli – Delima Marsh: le ofrece experiencia, solidez y respaldo en sus seguros, en el mercado colombiano se ubica entre las cinco (5) primeras aseguradoras del país. Por ser afiliado a Resurgir disfrute de grandes descuentos.

logo_porvenir

Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir: planes y tarifas especiales para los afiliados a Porvenir.

generalli

Ampisen: servicio exequial completo a los pensionados del Seguro Social que fallecen, sin que la familia tenga que realizar ningún trámite ni desembolso. Respaldado por el auxilio funerario de la Ley 100.

seguros_mundial

Mundial de Seguros: Adquiere tu SOAT de manera fácil, rápida y segura con esta compañía, puedes hacerlo a través de su página web haciendo clic aquí 

Logo-Funeral

Funeral Pet: esta entidad te brinda la oportunidad de un servicio de cremación para tu mascota y de darle una despedida digna, cumpliendo con todas las norma de  responsabilidad ambiental. Obtén un descuento por ser afiliado de Resurgir según su peso. ¿Como Funciona el convenio?

electroferia

Electroferia: Los  clientes de Resurgir tendrán un 10% de descuento en las compras a plazos  y un 5% de descuento en las compras de contado, simplemente mostrando el carnet de afiliado. ¿Como Funciona el convenio?

Sedes:

Centro Comercial Bosque Plaza, Envigado, San Antonio de Prado, Medellín, y La Estrella.

fit

Gimanasio +FIT: Los  clientes de resurgir tendrán un 50% de descuento en las en la matricula del Gimnasio y un 19 % de descuento en la anualidad. ¿Como funciona el convenio?

cesde

Cesde: Para que sigas con tu formación académica por ser empleado, afiliado o beneficiario de Resurgir disfruta de un 10% de descuento en programas técnicos presenciales, en programas formación empresarial grupo cerrado y de Educación continua. Además puedes obtener el 46% de descuento en programas técnicos virtuales. ¿Como Funciona el convenio?

 

Banner-resurgir-servicios-medicos