Servicios complementarios

icon-servicio

Ser cliente de PROEXEQUIALES RESURGIR S.A.S, le permite tener tarifas preferenciales al hacer uso de los servicios de las diferentes empresas con las que tenemos convenios

linea

SEGUROS

PROEXEQUIALES RESURGIR SAS: Se permite informarle que a partir del primero (01) de mayo de 2019, el Seguro de Vida Grupo, fue asumido por la compañía HDI SEGUROS,contando asi con los siguientes amparos:

MUERTE

CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000)

INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE (Mayor o igual
al cincuenta por ciento (50%)

CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000)

ENFERMEDADES GRAVES

Sesenta por ciento del amparo básico de Vida,
como anticipo, con un máximo de TRES MILLONES DE PESOS ($3.000.000)
 

RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACION POR ACCIDENTE

SESENTA MIL PESOS ($60.000), por hospitalización por más veinticuatro (24) horas, pero sin exceder en ningúncaso de treinta (30) días continuos.
 

El Seguro de Vida Grupo con la Compañía MUNDIAL DE SEGUROS, tuvo cobertura hasta el día treinta (30) de abril de 2019.

Cualquier aclaración al respecto gustosamente se su ministra en la línea 448 44 33, en el área de Servicio al Cliente.

 

SERVICIOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS

logo-congregacion-mariana

Laboratorio Congregación Mariana: por ser afiliado a nuestra institución obtén el 15% de descuento en exámenes de laboratorio clínico, el 10% de descuento en exámenes especializados y consultas clínica diagnostica, siempre con excelente atención, precisión en los resultados y entrega oportuna.

 

Sedes:

La Playa, Belén, Bello, Caracas, Envigado, Itagüí, La América, Laureles y Sabaneta.

icon-pbxPBX: 444 17 54


logo-mgsalud

MG Salud: servicios de salud oral que le ofrecen la primera cita de forma gratuita y tratamientos odontológicos con un 10% de  descuento.

Sedes:

Envigado, Prado Centro, San Ignacio, Bello, Itagüí y Rionegro.

icon-pbxPBX: 444 55 11

Banner-resurgir-tarifas-preferenciales

 

ASESORÍA JURÍDICA

Profesionales en derecho dispuestos a brindarle la asesoría que necesita, por ser afiliado a Resurgir la primera cita no tiene ningún costo.

icon-pbxPBX: (57 + 4) – 448 44 33 / Móvil: 314 652 16 11

Banner-resurgir-asesoria

OTROS SERVICIOS

generalli

Compañía de seguros Generalli – Delima Marsh: le ofrece experiencia, solidez y respaldo en sus seguros, en el mercado colombiano se ubica entre las cinco (5) primeras aseguradoras del país. Por ser afiliado a Resurgir disfrute de grandes descuentos.

logo_porvenir

Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir: planes y tarifas especiales para los afiliados a Porvenir.

generalli

Ampisen: servicio exequial completo a los pensionados del Seguro Social que fallecen, sin que la familia tenga que realizar ningún trámite ni desembolso. Respaldado por el auxilio funerario de la Ley 100.

seguros_mundial

Mundial de Seguros: Adquiere tu SOAT de manera fácil, rápida y segura con esta compañía, puedes hacerlo a través de su página web haciendo clic aquí 

Logo-Funeral

Funeral Pet: esta entidad te brinda la oportunidad de un servicio de cremación para tu mascota y de darle una despedida digna, cumpliendo con todas las norma de  responsabilidad ambiental. Obtén un descuento por ser afiliado de Resurgir según su peso. ¿Como Funciona el convenio?

electroferia

Electroferia: Los  clientes de Resurgir tendrán un 10% de descuento en las compras a plazos  y un 5% de descuento en las compras de contado, simplemente mostrando el carnet de afiliado. ¿Como Funciona el convenio?

Sedes:

Centro Comercial Bosque Plaza, Envigado, San Antonio de Prado, Medellín, y La Estrella.

fit

Gimanasio +FIT: Los  clientes de resurgir tendrán un 50% de descuento en las en la matricula del Gimnasio y un 19 % de descuento en la anualidad. ¿Como funciona el convenio?

cesde

Cesde: Para que sigas con tu formación académica por ser empleado, afiliado o beneficiario de Resurgir disfruta de un 10% de descuento en programas técnicos presenciales, en programas formación empresarial grupo cerrado y de Educación continua. Además puedes obtener el 46% de descuento en programas técnicos virtuales. ¿Como Funciona el convenio?

 

Banner-resurgir-servicios-medicos